Parafernalia por mayor

El consumo de productos de tabaquería y grow shops creció exponencialmente debido a la globalización, los avances tecnológicos y las innovaciones que se implementaron gracias al avance de la cultura cannábica en el mundo. 

Esto obligó a los comerciantes, mayoristas, productores y desarrolladores a involucrarse en la creación de nuevos artículos de parafernalia para fumador, así como también a importar desde China todos estos artículos. Los mismos cuentan con diseños cada vez más llamativos, bonitos, tamaños que se adaptan a todo tipo de uso (hogareño o exterior). Así como los diseños sobrios y discretos que imponen algunas marcas, también se han puesto de moda los bongs con estampados de series animadas o personajes puntuales que estén de moda. Bandejas, picadores, filtros, sedas, contenedores, vaporizadores y todo tipo de elementos implementan estas tácticas para acercarse cada vez más a su público y captar nuevos consumidores.

El rol del mayorista en la cultura del Smoke Shop

El rol del mayorista o distribuidor es clave para que esta industria se desenvuelva y recorra todos los rincones de nuestro país. Los comercios electrónicos y su fuerte crecimiento durante el 2020, sembraron nuevos frutos en todos los barrios, ciudades y hogares que tienen la necesidad de emprender y gustan comercializar nuevos artículos de consumo cannábico. 

Ya no hay tanto miedo, no hay tantas trabas en su difusión o venta al público. La lucha ha ganado su lugar y su nicho fuerte se encuentra en las redes donde cada vez más vendedores apuestan a publicitar y vender parafernalia. Es así como la parafernalia por mayor, ha dejado crecer sus raíces y ramas. Somos parte de esta comunidad y llevamos a cada casa de Argentina, la oportunidad de

Ir arriba